Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ocho Y Media
Ocho Y Media
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
13 décembre 2006

LATINO (Valencia)

Ocho y Media, la fusión latina llega a Valencia !

Couverture_de_latino31dec06Ocho y media demostrarán su poderío en el escenario valenciano. (Latino)

Diana Fisgativa>Latino

"Los latinoamericanos que vivimos fuera de nuestra tierra hemos escuchado hablar poco de Ocho y Media. pero esta orquesta cubana, radicada en París, ya es toda un revelación, por ese sabor inconfundible que hace que sus canciones empiecen a sonar como lo mejor de lo mejor.

ESPERADOS EN CALI

Ocho y Media son toda una revelación en Francia y llegan a Valencia por primera vez después de presentarse con mucho éxito en Barcelona y Madrid.

Pero en Latinoamérica los éxitos de esta orquesta suenan desde hace ya un par de años, cuando con su primer album, Llegó la hora, se impusieron en las radios y discotecas caleñas gracias al tema Pesadilla.

A finales del 2005 siguió la aventura de la orquesta con un segundo álbum, Sigue, que marca una evolución del grupo hacia una mayor apertura musical, mezclando la salsa con el ska, la ragga y el reggae, siempre con letras originales en español, inglés y francés.

Así, con sólo dos álbumes en su haber, estos locos por la salsa no han necesitado mucho tiempo para abrirse espacio en Latinoamérica, ya que sus discos se venden, no sólo en Colombia, si no también en Ecuador, Panamá y Venezuela

Tras el éxito obtenido en Cali, son invitados de honor a la feria, que espera para la edición de este año a los 14 integrantes de Ocho y Media.

Quienes quieran bailar, saltar y además escuchar esa extraña mezcla de reggae y salsa -que más latina no puede ser- pueden verles este 16 de diciembre, y en primicia, en la discoteca Café Mambo de Valencia, en la C/ Denia, 83.

La fiesta, la rumba y el desorden empieza a las 10 de la noche y las entradas están a la venta por 10 y 15 euros."

Page_de_latino31dec06

publié par LATINO (Valencia) : http://www.latinolevante.com/noticia.php?id=3340

Publicité
Commentaires
Ocho Y Media
Publicité
Publicité