Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ocho Y Media
Ocho Y Media
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
7 janvier 2007

LatinSkaReggae blogspot

lu ce jour sur le site LATINSKAREGGAE blogspot :

OCHO Y MEDIA

La revista de espectáculos Cocazine calificó a la Ocho Y Media, como la banda más activa de la escena salsa-ragga-ska parisina. La Ocho Y Media, ya hace tiempo que conquista a las salas de conciertos en Francia con su repertorio de composiciones llenas de loca-alegría y con su concentrado de energía positiva en el escenario. El público desde salseros a rockeros, siempre a respondido entusiasta y cariñosamente.
La Ocho Y Media encendió a una sala de 4000 espectadores, tocando después del pianista cubano Alfredo Rodríguez y antes del grupo español Amparanoia. Se cumplió una etapa importante en el 2004 cuando la Ocho Y Media sacó su primer álbum. Se vendieron más de 500 ejemplares por suscripción y luego más de 5000 ejemplares sin ningún presupuesto de promoción, apoyado por muchos artículos favorables y emisiones de radio (Nova, Latina, Fip...). La banda cosechó un enorme éxito en clubes y radios colombianas otorgándoles el premio al mejor tema salsero 2005. Han participado también en el Festival de salsa más famoso de Europa "Tempo Latino". Con la salida de su segundo disco, la banda marca una evolución hacia una mayor apertura musical (ska, ragga, reggae) con textos originales en español, en inglés y en francés.

Miembros:
Claudia "La Voz" (cantante), Bruno "Le Canari" (voz y trompeta), Thierry "La Yéti" (piano), François "Chachi" (by-pass y bajo eléctrico), Clara "Pepita" (bongos, campanas, cajón y coros), Cristóbal "el nuvo fenómeno" (güiro, maracas y coros), Pascal "Pacaï" (timbales), Fred "Capitán" (congas), Lambert "Cocou" (saxo tenor), Ben "Champion" (trompeta y coros), Antonie "Star" (trombón), Benoit "Mr. Sánchez" (sonido), Tuongvi "Miss Quiche" (luces, grafismo, stand).

Discografía:
- Llegó la hora! (2004 - álbum)
- Sigue! (2006 - álbum)

- Ver videoclip.
+ info en su web.
+ info en su blog.
+ info en myspace.

Publicité
Commentaires
Ocho Y Media
Publicité
Publicité