Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ocho Y Media
Ocho Y Media
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
25 juin 2008

Feria de Cali

Paru ce jour sur le site WWW.FERIADECALI.COM :

Feria 2008

LA OCHO Y MEDIA EN CALI COLOMBIA. DESDE PARIS HASTA JUANCHITO.

Imagen fotonoticia

La Ocho Y Media, la banda Francesa de musica Salsa, la más importante del territorio Europeo en su género, se presentará por primera vez en Colombia y su exámen será nada más y nada menos que en la Capital Mundial de la Salsa, la hermosa Ciudad de Cali y en el sector más salsero de Cali, el sector de Juanchito y en la Discoteca más Salsera de Juanchito, en Changó Discoteca.

Desde París hasta Juanchito, es un lema con el cual la Ocho y Media llegará a Cali, a presentarse ante un público que la admira, la respeta y la quiere como si fuera de aquí.

Recordamos que en el año 2004, La Ocho y Media lanzó al mercado su primer album musical conocido como “llegó la hora” y en el 2006 lanzaron su nuevo trabajo musical “Sigue”, los cuales serán interpretados en el marco del Festival de Salsa y Verano de Cali.

Estos son los integrantes de la Banda musical Francesa La Ocho y Media que estarán en Changó en Juanchito el próximo viernes 25 de julio:

Claudia "La Voz" (cantante), Bruno "Le Canari" (voz y trompeta), Thierry "La Yéti" (piano), François "Chachi" (by-pass y bajo eléctrico), Clara "Pepita" (bongos, campanas, cajón y coros), Cristóbal "el nuvo fenómeno" (güiro, maracas y coros), Pascal "Pacaï" (timbales), Fred "Capitán" (congas), Lambert "Cocou" (saxo tenor), Ben "Champion" (trompeta y coros), Antonie "Star" (trombón), Benoit "Mr. Sánchez" (sonido), Tuongvi "Miss Quiche" (luces, grafismo, stand).
Evento: La Ocho y media.

Lugar: Club Discoteca Changó

Fecha: Julio 25 de 2008.

Cover: $30.000 por persona.

Info: 662 97 01

Publicité
Commentaires
Ocho Y Media
Publicité
Publicité