Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ocho Y Media
Ocho Y Media
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
1 mars 2006

Salsa en Cali

Como dice la primera canciòn de este nuevo album de la Ocho y Media, "A la Hora", hoy en primicia les presento el nuevo album de la agrupaciòn francesa Ocho y Media, titulado "Sigue".
Con el lanzamiento oficial en los grandes distribuidores musicales de la ciudad luz , el 24 de febrero del 2006, salsaencali.com les presenta de nuevo esta orquesta 100% por 100% gala, una de esas agrupaciones que hace honor a un verdadero movimiento de la nueva salsa del viejo continente en compañia de otras ya conocidas como lo son Salsa Céltica y otras que ya se forjan en otros paises europeos.

La Ocho y Media ya estuvo al el honor en ediciones anteriores con la presentaciòn de aquella canciòn ganadora de un premio en la ciudad de Cali,
"Pesadilla" , premio otorgado en el encuetro de melomanos.

Aqui podran disfrutar de uno de esos buenos temas nuevos
"A la hora", una canciòn que hace referencia a como ellos mismos se hacen catalogar, los exponentes de una "Salsa puntual". Este nuevo album no es solo salsa pero una mezcla de ritmos propios a los que le han sido fieles en todas sus presentaciones en Francia desde hace ya algunos años (Ska, Reggae, Funky plena, Boogaloo etc).

Source : Salsa en Cali

Publicité
Commentaires
R
hola soy r. bielsa de zaragoza-españa-me encanta vtra. musica,envuiarme si podeis una camiseta de ochoymedia en color negro,os doy contacts parta concerts en españa,un abrazo,anotad.-<br /> la traca--email latraca@svt.es<br /> ritmo y compas,email management@ritmoycompas.com<br /> rochi prod,email rochi@rochicostaeste.com<br /> <br /> bueno mas adrelante os enviaré más espero <br /> noticias,un abrazo desde españa,ramon.-
Ocho Y Media
Publicité
Publicité