Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ocho Y Media
Ocho Y Media
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
17 septembre 2006

Pesadilla (les paroles - la letra)

llegolahoraBeaucoup de gens nous ont demandé les paroles de Pesadilla (c'est ceux qui n'ont pas l'album, hooooouuu !). Bon les voila quand même...

para los colombianos ( y los otros !), aqui la letra de La Pesadilla...

LA PESADILLA (Ocho Y Media)

para descargarla - pour l'acheter en mp3

y para escucharla - et pour l'écouter

en vivo en los USA - et pour la voir en live aux USA

y en vivo en Cali -et en live à Cali !

Anoche,
Tuve pesadillas.
Soñé, de una existencia,
Sin Guaguancó, Son, Bolero y Cha cha cha.

Recorría las ciudades,
Iba a ver toda la gente,
Sin alma, vacía,
Buscando SALSITA !

Me faltaba Rumba,
Para alejar mi pena.
Como decir que te quiero,
Sin ofrecerte un bolero.

No había sabor,
Ni deseo, ni ganas,
Al Despertar,
Con este cuento, me di cuenta que…

Sin salsa no hay sabores,
No hay ritmo sin guaguancó,
Sin guaracha no hay gozadera,
No hay bolero sin AMOR,

Sin cha cha no hay alegría,
No hay corazón sin danzón,
Sin montuno no hay locura,
No hay guajira sin tomar un RON……,

Y sin la OCHO ?………Me vuelvo loco !

Coro : Donde estan, Mi pranpran,Kupranpran, Kupran kupran.

La Pesadilla (Ocho y Media)

Faites également la promotion de votre Page

Publicité
Commentaires
S
Saludos gente Salsera:<br /> <br /> Los felicito por la pesadilla.... esta buenisima... en la estacion el sol www.elsol.com.co esta muy pegada aqui en bogota.<br /> <br /> Tambien los invito a mi pagina http://www.salsabogota.blogspot.com donde semena a semana esta la programacion de los eventos de salsa en los sitios y bares salseros de Bogota.<br /> <br /> Cordial Saludo,<br /> <br /> Ricardo Ochoa<br /> Salsa Bogota !<br /> Colombia
C
estoy muy contenta por tener un sitio en el que puedo expresar mi pensamiento salsero gracias una y otra vez por dar esta espacio y les pido que coloquen emisora en vivo para poder escuchar la sal sa romantica, pura, en tre otras.<br /> att.<br /> cindy
Ocho Y Media
Publicité
Publicité