Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ocho Y Media
Ocho Y Media
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
18 juin 2008

Parque de la Musica (Cali) el 27 de julio !

El Gerente de la Corporación de Ferias, Eventos y Espectáculos-Corfecali, Leobardo Amú Sierra, anunció que a partir del martes 1 de julio de 2008, se abrirán las inscripciones para participar en el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas que se realiza en el marco del VII Festival de Salsa y Verano Cali 2008.

“Este año el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas se hará entre el 24 y 27 en el Parque de la Música donde se presentarán las orquestas “La Ocho y Media de Francia” y “Bailatino de Venezuela” y también se le rendirá un sentido homenaje al músico y compositor cubano Israel "Cachao" López, dijo Amú Sierra.

De otro lado agregó que esta  versión de Festival de Salsa y Verano tendrá muchas sorpresas para el público caleño.

Breve reseña de “Cachao”
"Cachao" se convirtió en una leyenda de la música cubana con su magistral manejo del contrabajo y se destacó por sus actuaciones musicales en el mambo y el jazz latino. Su talento lo llevó a obtener dos premios Grammy (en 1995 y 2005), un Grammy latino en 2003, el título de Doctor Honoris Causa otorgado por la Universidad de Berkley y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ha sido descrito como "el inventor del mambo". Se le considera un maestro de la descarga (improvisaciones en vivo). Infortunadamente López falleció en la mañana del 22 de marzo de 2008 en Coral Gables, Florida.

Los melómanos y coleccionistas podrán acercarse entre las 8:00am y 6:00pm a las oficinas de Corfecali ubicadas en la Carrera 5 N0 6-05, Plazoleta Principal del Centro Cultural de Cali. 8890853 8890417.

Publicité
Commentaires
Ocho Y Media
Publicité
Publicité