Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ocho Y Media
Ocho Y Media
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
21 octobre 2007

Truco y Zaperoko

message reçu ce jour sur la page myspace de la Ocho, de la part de Truco y Zaperoko !!

"Saludos desde Borinquen,
Que ratos más agradables los que pasamos en Venezuela, verdad. Les quiero agradecer con todo mi corazón el cariño y la amistad que nos brindaron. La pasamos super, especialmente en "El Maní", Me tienen miedo, me tienen terror.... Gracias por todo, ustedes son gente muy especial para mi. Espero que podamos compartir muy pronto en cualquier lugar del planeta. Como les dije en Venezuela, sería chévere que hicieramos una gira juntos en Francia, espero que se pueda lograr. Sigan haciendo la música tan maravillosa y creativa que los distingue. Su amigo."

Edwin "Zaperoko" Feliciano

Publicité
Commentaires
J
More T&Z (or maybe just Z)here:<br /> http://www.congahead.com/Movies/streaming/zaperoko.ram<br /> <br /> /j
Ocho Y Media
Publicité
Publicité