ocholavoz

¡Llegó la Ocho!...

"Si señores esta banda francesa irrumpió con fuerza en Santiago de Cali en el FestiVerano 2008, después de un trabajo que inició desde Marsella Fr. El Marqués Ernesto Concha líder de Salsapaca y que sembró en nuestra Sultana del Valle del Cauca mi hermano Pablo Emilio Delvalle Arroyo en sus espacios: Audición Caribe y Los Especiales de Univalle Estéreo 105.3 FM y Melómanos Documentos.

Así es. A partir de ahora que se suban a la buseta los que quieran e incluso los líderes de la Industria Morgan. Sin pretensión alguna, sencillos, profesionales, éticos, puntuales y responsables La Ocho y Media se metió al bolsillo a la clientela caleña. Y… que no se diga más.
Un sonido que refrescó a el -Trapiche de lo Mismo- un melao con nueva sangre y fuerza fue lo que mostró La Ocho en cada una de sus presentaciones. Bruno y Claudia se la comieron toda y no dejaron ni las cáscaras. Así debe ser: Cada banda que nos visita debe marcar diferencia y La Ocho cumplió.

Esta Edición 43 de Melómanos Documentos al cierre de su primera década de circulación les rinde tributo porque se lo ganaron a pulso, con sudor y entrega.
Así debe ser siempre Fred: ¡Adelante muchachos! En su Santiago de Cali se les quiere y se les recuerda y: ¡Ojalá vuelvan pronto con cositas nuevas!"

Orlando Enrique Montenegro Rolon
Director y Editor
Melómanos Documentos
Santiago de Cali, Colombia
melomontenegro@hotmail.com
Noviembre de 2008