Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ocho Y Media
Ocho Y Media
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
14 juillet 2008

El Tiempo (Colombia)

  A mitad de año se sentirá el VII Encuentro de Melómanos y Coleccionistas en Cali

En el marco del VII Festival de Salsa y Verano, del 25 hasta el 27 de julio, Corfecali realizará ese evento en el Parque de La Música. Este será un evento donde los melómanos particulares y las asociaciones locales tendrán la oportunidad de exhibir música grabada en todos los formatos, discos de colección y  melodías  inéditas de afamados cantantes.

Desde el viernes 25 de julio se le hará un  homenaje al músico cubano Israel  López, más conocido como Cachao, con lo mejor de su repertorio, interpretado por la banda del pianista Jaime Henao. Para el cierre se cuenta con la agrupación Bailatino de Venezuela.

Ya para el sábado 26 de julio se tiene prevista la audición de discos de 78 rpm y también un homenaje a los celebres músicos, recientemente fallecidos, Tata Guines y Patato Valdés. El cierre estará a cargo de la agrupación La Ocho y Media de Francia, especialmente invitada por Corfecali para este evento.

El domingo 27 de julio participarán salsotecas, tabernas, viejotecas, programas radiales y televisivos especializados en salsa.

Esta programación se desarrollará totalmente gratis desde las 5:00 p.m. hasta la 1:00 a.m.

                                                                 

Publicité
Commentaires
Ocho Y Media
Publicité
Publicité